¿Hotel o apartamento por horas?

Buenos días,

En las anteriores entradas hablábamos de como dar una sorpresa a nuestra pareja y mencionábamos los apartamento por horas.

En muchas ciudades de nuestro país encontramos apartamentos que se alquilan por horas para disfrutar de un rato y despejarse del estrés creado durante el día.

En Madrid, no iba a ser menos y también contamos con apartamento por horas, pero lo que me llama más la atención no son estos apartamentos por horas en Madrid si no los hoteles que han adaptado sus tarifas para poder ir a unas determinadas horas sin tener que coger una tarifa día como ocurre habitualmente cuando se hace una reserva en un hotel.

Contamos con  números hoteles que permiten a sus clientes coger tarifas de una franja horaria reducida, por ejemplo 4 horas, 12 horas… como si se tratase de un apartamento por horas, pero ofreciendo a sus clientes todos los servicios que cualquier hotel o motel puede brindar. De hecho, normalmente cuentan en sus instalaciones de habitaciones con garaje privado, jacuzzi e incluso piscina.

Bastante innovador este tipo de hoteles y sobre todo muy aconsejables si se quiere disfrutar de un rato agradable, de relajación y buena compañía.

 

ht

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s