Da una sopresa de nivel a tu pareja

¿Cuántas veces has pensado en dar una sorpresa a tu pareja, una sorpresa que no sea muy común, lejos de la típica carta o ramos de flores?

Tenemos una idea para que puedas sorprender a tu pareja de tal forma que se quede alucinada.

¿Has oído hablar de un apartamento por horas en Madrid? Pues tenemos algo muchísimo mejor, donde disfrutaréis el doble. Se trata de hotel por horas en Madrid, hoteles que nos permiten hacer una reserva para un día o para una tarifa horaria de 4 o 12 horas. Estos hoteles disponen de varios servicios que cualquier apartamento por horas no puede ofrecerte, como es el caso de servicio de habitaciones 24 horas, garaje privado, piscina privada, además del alto grado de intimidad que estos hoteles ofrecen a sus clientes al permitir hacer el check in y el check out directamente desde el vehículo.

Estos hoteles por lo general son hoteles con jacuzzi en la habitación, de forma que puedas estar yendo y viniendo del jacuzzi a la cama y de la cama al jacuzzi tantas veces como quieras.  Están hechos para disfrutar al máximo de la experiencia en pareja, para que os relajéis y paséis de todo lo que os rodea, solo os centréis en vosotros dos.

Las habitaciones son insonorizadas para que nadie ni nada os moleste, carta de vinos, de comida e incluso de juguetes eróticos sobre la mesa. Cama 2×2 , wifi… todos los servicios posibles al alcance de tu mano. Disfrutar de todos los lujos que podríais encontrar en un piso de lujo pero a un precio mucho más económico y con mucho más intimidad y comodidad.

 

689899371 577780609

IMG-20160114-WA0016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s