Rompe la rutina y sorprende a tu pareja

Buenos días:

¿Quieres romper la rutina y dar una sorpresa a tu pareja? aquí tienes la solución, apartamento por horas en Madrid.

En Madrid es fácil encontrar este tipo de hoteles, disponemos de varios, los cuales no voy a nombrar, pero si buscamos en Google  la típica frase “hotel por horas Madrid” o “hoteles con piscina en la habitacion madrid”, fijo que nos sale más de un resultado.

Por que os comento esto, porque según he podido leer en diferentes revistas, el ser humano tiende a caer en la rutina y para que esto no pase debemos de alimentar nuestra relación con cosas nuevas, y que mejor forma de probar cosas nuevas que en un hotel por horas en madrid donde si nos apetece podemos estirar la tarifa por horas y convertirla en una tarifa de día completo.

Estos hoteles nos ofrecen mayor comodidad, privacidad y servicios que cualquier apartamento por horas Madrid ,servicios que harán que la estancia del cliente se convierta en un autentico sueño. El jacuzzi privado en la habitación, donde disfrutar de un baño tantas veces como queramos, garaje privado para evitar el contacto visual con el resto de clientes, servicios de habitaciones 24 horas, sex sofá (para disfrutar de la estancia probando diferentes posturas y experiencias), piscina privada y alguno más que me dejo en el tintero.

Además estos hoteles por horas en Madrid, cuentan con una amplia carta de artículos de sex shop, una buena carta de vinos  y una carta de comida con la que combatir el desgaste causado por todo el ejercicio realizado en la habitación con jacuzzi en madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s